Policiales

Detienen a sujeto con importante prontuario

11/11/2014

En el mediodía de este lunes, personal de la Comisaría 2ª procedió a la detención de Luciano Adolfo Gómez sobre quien pesaba un activo pedido de captura.

Gómez, de 30 años, se encontraba deambulando por avenida Colón al 1200 cuando fue divisado por un patrullero que transitaba por la arteria.

Luego de requerir la información al sistema de informática de la fuerza, se constató que el sujeto, domiciliado en Villa Gesell, tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tandil, en causa Nº 9968, caratulada como "ROBO AGRAVADO" y otro solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1, en Causa Nº 5594 y Causa Nº 1931 Caratulada "VIOLACION DE DOMICILIO".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados