Policiales

Sábado fatal: también ocurrió un accidente en la ruta 226

08/11/2014

Al suicidio en el Lago se le debe sumar un accidente rutero. De frente y sin que todavía se sepa por qué, así fue el choque entre una camioneta y un utilitario con el saldo de una víctima fatal. Ocurrió en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 205.

En el mediodía de este sábado colisionaron de frente una camioneta Ford Raptor F 150, color azul, patente de Chile DW PS 39, conducida por Raúl Sosa, de 51 años de edad y un utilitario Renault Kangoo, color blanco, dominio KAV 571. Este último vehículo era manejado por un hombre joven que perdió la vida en el acto.

La camioneta iba en dirección Tandil-Azul y Sosa viajaba acompañado de su esposa, identificada como Lorena Tenaglia (41), quien debió ser atendida en el Hospital Ramón Santamarina con fractura de pelvis y miembros inferiores.

El conductor del utilitario trabajaba para una empresa marplatense –“NCM”- asistiendo técnicamente a surtidores de estación de servicio. Sin marcas en el pavimento, se desconoce qué ocurrió, presumiendo que el conductor del utilitario se durmió al volante y Sosa no pudo evitar el impacto de frente. Tanto él, que no sufrió lesiones, como su acompañante herida, son de San Cayetano e iban camino a Chile cuando ocurrió el accidente.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados