Policiales

Morir en el Dique

08/11/2014

La tandilense Graciela Mohuno (58) decidió terminar sus días en las aguas del Lago. Era la esposa del remisero Pedro Luis Miqueo. Tenía problemas psiquiátricos, se había ausentado de su casa desde anoche y se arrojó a las aguas esta madrugada.

El cuerpo de la infortunada mujer fue reconocido en la morgue del Hospital Ramón Santamarina por su marido, luego de ser rescatada por los bomberos de las aguas del Lago del Fuerte. Desde la medianoche de la víspera en que no la halló en su casa, Miqueo había presentido la tragedia, habida cuenta de que su esposa arrastraba delicados traumas psiquiátricos desde hacía tiempo.

Graciela Mohuno vivía en calle Laprida al 1000 y la denuncia sobre su paradero había sido radicada en la Sección Primera de Policía. Finalmente el cuerpo sin vida de Graciela fue hallado esta mañana a metros del Murallón del Dique.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados