Policiales

Breves policiales: denunciaron el robo de dos motos

04/11/2014

Una fue sustraída de la vía pública cuando estaba estacionada en Sarmiento al 1000, la otra se la llevaron del interior de un complejo de departamentos sito en 14 de Julio al 1300.

La Policía departamental informó de dos denuncias por robo de moto vehículos, tal la caratula de los incidentes.

La primera historia fue denunciada por Beatriz Eliana Álvarez, de 53 años, quien denunció ante la Comisaría 1ª que le habían robado una moto marca Motomel modelo 110 cc, dominio 942 GRV, color gris, sin candado ni traba volante.

La misma fue sustraída a las 9 de la mañana de este lunes cuando la había dejado en la vía pública por espacio de unos minutos.

El siguiente caso fue denunciado por Sergio Fernando Gago, de 42 años, quien tenía una moto Mondial, modelo RD 150 K 150 cc, 2011, dominio colocado 827-GWD, color roja.

En la noche del domingo la dejó estacionada en el interior de un complejo de viviendas ubicado en 14 de Julio 1312 y cuando amaneció este lunes ya no estaba.

Interviene en ambos casos la UFI Nº 21 del dpto. Judicial de Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados