Policiales

Golpe a estudio jurídico: se robaron $ 40.000

03/11/2014

Delincuentes ignorados robaron este fin de semana en el estudio jurídico Desiate y asociados, previo violentar una ventana del lugar.

Guillermo Luis Desiate, de 59 años, se presentó el domingo en dependencias de la Comisaría 1ª para denunciar un robo sufrido en sus oficinas.

Según consta en el parte policial él o los delincuentes ingresaron tras romper una cortina de madera y los vidrios de la ventana que da ingreso al estudio, ubicado en San Lorenzo Nº 420 de nuestra ciudad.  Luego los cacos habrían bloqueado el sistema de alarmas para poder actuar sin apuros.

Según trascendió en el informe los malhechores se habrían llevado una suma de 40.000 pesos, dinero que estaba destinado para el pago mensual de trabajadores que se desempeñan en el estudio.

Trabajaron en el lugar peritos dependientes de la Delegación Científica Tandil. Interviene UFI Nº 3 del Dpto. Judicial de Azul con sede Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados