Policiales

Breves policiales: armados y con ganas de portarse mal

03/11/2014

La Policía Departamental informó de tres personas aprehendidas durante el fin de semana. Un alcoholizado, un ladrón de etéreos con antecedentes y un loco que sacó una carabina en la puerta de Sol Disco.

Borracho y con un cuchillo

Así detuvieron a Ezequiel Avalos Domínguez Guzmán, paraguayo de 20 años, cuando se encontraba la esquina de Vigíl y Vicente López provocando disturbios.

En un profundo estado de ebriedad el sujeto atacó a los uniformados con un cuchillo y pudo ser reducido para llevarlo a la fuerza a la sede policial.

Se le instruyó una contravención y quedó a disposición del Juzgado Correccional Nº 1 del Dpto. Judicial Azul con sede Tandil.

Lo agarraron con el estéreo en la mano

Personal de la Comisaría 1ª detuvo a Delio Leonardo Carlos Eugenio Correa, de 36 años, quien transitaba por calle Luter King y Gandhi con una radio pasacassete y CD MP3 color gris en la mano.

Luego se constató que minutos antes lo había sustraído de un complejo de cabañas sito en Luther King Nº 304.

Correa fue trasladado a la dependencia policial con el elemento encautado y allí surgió la información que el sujeto contaba con un pedido de captura activa por una causa de tentativa de robo en la Capital Federal.

Camionero armado

En la madrugada del sabado personal de la Comisaría 2ª procedió a la detención de Diego Ariel De Vicente, de 22 años, quien minutos antes había exhibido peligrosamente una carabina Rubri, larga 65, color negra y con culata de madera en la puerta del boliche Sol Disco.

De Vicente se trasladaba en un camión Mercedes Benz L 1634, Dominio HLI-807, color blanco con chasis amarillo y no tenía habilitación para portar armas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados