Deportes

Santamarina se vuelve con tres puntos de oro de la tierra del vino

01/11/2014

El aurinegro consiguió una muy importante victoria, 2 a 1 sobre Independiente Rivadavia, en Mendoza. Los goles para Santa los hicieron Strada y Mariano González. El partido estuvo parado casi 20 minutos por incidentes.

En la noche del viernes, Santamarina logró un triunfazo de visitante. Le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, con goles para el aurinegro de Román Strada y Mariano González. Para los cuyanos, había empatado Leandro Velázquez.

Santamarina viajó entonado a Mendoza, después de haberle ganado acá a All Boys la fecha pasada (3 a 1), pero la realidad mostraba la gran necesidad de sumar, y esta vez no decepcionó.

Desde el principio, el partido fue de ida y vuelta, pero la intensidad fue cayendo con el correr de los minutos.

Recién a los 33 minutos de la primera parte llegaría el primer tanto. Tras una linda jugada, Román Strada definió un paso de Vílchez para concretar el 1 a 0 hasta el momento, resultado con el que se irían al descanso.

Pero en el primer minuto de la segunda etapa, Leandro Velazquez empataría el asunto.

Santa no bajo los brazos y lo siguió buscando, sabiendo que podía volverse a las sierras con los tres puntos, y así lo hizo. A los 20, Mariano González se despachó con un zapatazo desde el borde del área y, con ayuda del arquero mendocino, marcó el 2 a 1.

Cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido, el clima que ya se notaba denso en las tribunas, pasó al campo de juego. Un par de espectadores inadaptados se metieron a la cancha con intención de agredir a Josué Ayala, arquero del equipo local. Una estupidez, es poco decir.

Después de casi 20 minutos y varios amagues por suspenderlo, se decidió volver a poner a rodar la pelota.

Con este resultado, Santamarina cambia la racha y se vuelve a ilusionar. Aun no está entre los cinco que ascenderían de la zona B de Torneo Nacional B, pero la victoria los deja, por el momento, a solo dos puntos de ese escalón. Es cierto que aun falta jugarse la mayoría de los partidos de la fecha.

El próximo compromiso para Santa es en Tandil, cuando reciba el próximo miércoles a Temperley.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados