Política

María Eugenia Vidal pasó por Tandil

31/10/2014

La vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, estuvo en Tandil. Pasó por el café Figlio para juntarse con el entrenador de tenis “Negro” Gómez y con vecinos. En conferencia de prensa, descartó una alianza con UNEN.

El viernes al mediodía, María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, estuvo en Tandil, en medio de su recorrida por toda la provincia, buscando afianzar al Pro en territorio bonaerense.

Vidal, con retraso según lo pactado, llegó al café Figlio. Allí se encontró primero con el “Negro” Gómez, reconocido entrenador de tenis del Club Independiente, y con vecinos que allí se convocaron.

Hablando con la prensa, dijo que “Tandil es una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires. Nuestro equipo con Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros, viene creciendo. Además, es la ciudad de Mauricio y él la quiere mucho. Estoy muy contenta de estar acá. Estoy apoyando el trabajo de Claudio y Pablo, tomando contacto con los vecinos. Creo que la tarea de los políticos hoy es esa, trabajar para resolver los problemas y escuchar, estar cerca del vecino”.

Sobre las principales problemáticas de la provincia, expresó que “creo que hay mucha preocupación por lo económico. Va a ser un fin de año difícil, fue un año con mucha inflación, para el trabajador que depende de un sueldo cada vez vale menos su plata. Voy todos los sábados al mismo supermercado y los precios cuidados no los encuentro, y como me cuesta a mi, le cuesta al resto de los argentinos. Hay miedo a perder el trabajo también. Tenemos que trabajar mucho para que la gente tenga seguridad y también la seguridad en materia de seguridad, estar tranquilos que con su esfuerzo le van a poder dar una vida digna sus hijos y va a poder tener un trabajo que le permita llegar a fin de mes”

“Mi mensaje es de total esperanza, de que se puede. Los bonaerenses no nos tenemos que resignar. Con un buen equipo como el que Mauricio armó vamos a poder hacerlo, no hay que bajar los brazos”, siguió diciendo Vidal.

Consultada acerca de una posible alianza en territorio provincial, visto que tanto que se comentan los acercamientos del radicalismo y las otras fuerzas que conforman UNEN, aclaró que “diálogo tenemos con todas las fuerzas, pero hoy apostamos a un camino propio. Lo nuestro es un espacio donde la mayoría de la gente que se suma, es nueva. Estamos convocando a todos los vecinos que quieran ser parte del Pro. Es un equipo con la gente, no con los políticos que han gobernado los últimos 30 años porque creemos que ya mostraron lo que pueden hacer”

“Respeto mucho lo que hace UNEN y al radicalismo en la provincia de Buenos Aires, que tiene muy            buenas administraciones, pero creo que es tiempo de construir lo propio”, cerró el tema, diciéndole no a cualquier alianza por el momento.

Después, una larga mesa con vecinos, en su gran mayoría mujeres, la esperaba para conversar.

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados