Deportes

Los infantiles de Los 50 juegan, viajan y se divierten

31/10/2014

Llegan prestigiosos equipos de Buenos Aires y La Plata para disfrutar de una verdadera fiesta del rugby.

Como ocurre todos los años cuando llegan los meses de octubre y noviembre se comienzan a dar las giras de rugby con visitas de clubes de todos los puntos del país.

Este fin de semana el Club Los50 será el epicentro de un importante encuentro con la visita de Olivos, que viajará con las categorías M9, M10 y M11, mientras que Sitas lo hará desde la categoría M10 hasta M14.

Las delegaciones estarán arribando el día viernes y permanecerán en Tandil hasta el domingo. Los 50 ya tiene todo preparado para que los visitantes se sientan como en su propia casa, tal la costumbre del club anfitrión.

La M13 participará del VIII Encuentro de Rugby Infantil Anahi Menna de Vila

La categoría M13 de Los 50 estará viajando este sábado rumbo a Bahía Blanca donde representará a la ciudad en el VIII Encuentro de Rugby Infantil Anahi Menna de Vila. Actividad organizada por el Club Argentino de aquella ciudad.

La delegación tandilense saldrá el sábado desde la Terminal de Omnibus y tiene prevista la vuelta para el domingo a las 19 horas.

Los jugadores viajarán acompañados de entrenadores, managers y padres.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados