Política

Los “echaron” de Independiente y se fueron para Figlio

31/10/2014

En su pasó por Tandil, la vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal, tenía pactada una reunión con el entrenador de tenis “Negro” Gómez. La cita era en el Club Independiente, pero no los dejaron hacerla ahí y se tuvieron que tomar un café en otro lado.

El jueves al mediodía, la vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal, pasó por Tandil, en el marco de la campaña que está haciendo el Pro en la Provincia de Buenos Aires.

Una de las actividades que incluía su agenda, era un encuentro con Marcelo “Negro” Gómez, el reconocido entrenador de tenis. Más allá del beneficio político de juntarse con un exitoso, por el momento poco más se sabe de las razones de fondo de dicha reunión, aclarémoslo, pública.

La cita estaba pauta a realizarse en las instalaciones del Club Independiente, lugar de trabajo ya histórico del “Negro”, pero no pudieron juntarse allí. Parece ser que con la dirigente Pro ya en la ciudad, la Comisión Directiva del rojinegro no vio con buenos ojos que se haga tal movida política en su institución. “Que María Eugenia venga, pero que no entre ningún medio”, habría sido lo que respondieron al pedido, que vale decir, se hizo sobre la hora.

Como se sabe, sin medios no hay campaña que valga, entonces el encuentro se llevó a cabo en otro lado: el café Figlio, lugar donde ya estaba planeado que Vidal pasé para juntarse con algunos vecinos de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados