Deportes

Los Cardos y un fin de semana a puro rugby

31/10/2014

Se acerca el final del campeonato y los equipos juveniles de Los Cardos llegan con expectativas y bien posicionados.

El sábado la M17 que el pasado fin de semana venció en el club a Miramar Rugby 55 a 14 en la última fecha del Torneo Oficial, visitarán a Universitario en un encuentro pendiente de la cuarta fecha. Por su parte la M19 que igualó con Comercial en 24 con dos hombres menos descansará aguardando que jueguen los equipos que adeudan cotejos y así conocer si finalmente accederá a las semifinales.

Luego el domingo a las 13.30 la M15 de muy buen presente recibirá en el club a Los 50, los chicos vienen de superar a Uncas 57 a 7 y buscarán ganar para seguir expectantes de cara al final del certamen, más tarde  la M16 que en su última presentación venció a Uncas como visitante también recibirá a Los 50.

En las próximas dos fechas la M15 tendrá descanso, en tanto que la M16 deberá visitar a Unión del Sur. Aunque ambos equipos tendrán que jugar el 30 de noviembre ante Universitario sus partidos suspendidos de la cuarta fecha.

Infantiles

El rugby infantil de Los Cardos continúa con una cargada agenda de actividades, llena de visitas, partidos y entrenamientos.

El próximo sábado y domingo en el club las categorías M7 a M9 reciben a Centro Naval, en tanto que el sábado la M10 jugará con el CASI y la M12 con Alumni, ambos en casa. El horario de inicio de los partidos será como siempre a las 10.30 y luego los chicos tendrán tercer tiempo. El resto de las divisiones tienen entrenamiento normal.

La M7 y M9 se preparan para realizar el próximo fin de semana su tercera gira a Sporting.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados