Sociedad

Investigador de Unicen recibió premio de la Academia Nacional de Historia

31/10/2014

Hernán Otero recibió la distinción que lo incorpora, en calidad de investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, como académico de número de la prestigiosa Academia de nuestro país.

El acto formó parte de una sesión pública, especialmente convocada, en el antiguo recinto del Congreso Nacional ante la presencia del presidente de la institución, doctor Miguel Angel De Marco, quien puso en manos del estudioso tandilense el recipiendario del collar, medalla y diploma de académico de número.

A continuación, el flamante académico pronunció una conferencia sobre el tema “La comunidad francesa en la Argentina. Una perspectiva secular”.

Cabe agregar que el premiado es a su vez, actualmente, director del Instituto de Geografía Historia y Ciencias Sociales, unidad ejecutora perteneciente al Centro Científico Tecnológico del CONICET que funciona en el Campus de la Unicen.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados