Política

Homenaje fotográfico a Néstor Kirchner

31/10/2014

Este fin de semana, se realizará una muestra fotográfica en homenaje a Néstor Kirchner en el Centro Cultural Universitario. Darío Méndez, referente de La Cámpora, dio más detalles.

Este sábado, a partir de las 18:30 en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se le dará comienzo a la muestra fotográfica “Néstor Kirchner – Hombre de la Patria”.

Sobre esta movida, Darío Méndez, referente de La Cámpora Tandil, explicó a Radio Eich 93.1 que “queremos que sea una cuestión abierta, para toda la comunidad. Algo que pueda concurrir la gente común, no solamente quien esté relacionado a la política, sino todo aquel ciudadano que esté interesado en conocer todo lo que ha sido la vida de Néstor Kirchner”.

Dando más detalles, dijo que “está muestra está basada en dos grandes cosas, los archivos familiares y los de la gobernación de Santa Cruz. Se muestra la parte menos conocida de Néstor, el desarrollo de su vida y el desarrollo político de Santa Cruz”.

“Hay muchas fotos que en general no se conocen. La muestra aborda desde la infancia en paralelo con la historia argentina y el peronismo”, siguió explicando Darío.

Además de fotos, también habrá película: “El sábado a las 20, en el Espacio Incaa (ex Cine Alfa) vamos a estar proyectando la película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner, que no tuvo estreno en cine en Tandil”.

La muestra inaugura el sábado a las 18:30 horas, y ese día estará abierta hasta las 22. El domingo se podrá visitarla de 16 a 21 horas. Todo con entrada libre y gratuita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados