Sociedad

Ferro cerca de elegir a sus propias autoridades

31/10/2014

Con la presencia de 80 socios, el tricolor realizó la asamblea de autoconvocados, de la cual se desprendieron los cuatro nombres que finalizarán el trámite en persona jurídica. Además, es el paso previo para la primera elección en el club en 10 años, la cual se hará el 1 de diciembre.

Con 80 socios presentes, y las ausencias de Ruffa y Vázquez, el Club Ferrocarril Sud realizó la asamblea de socios autoconvocados, que de alguna manera es la previa para la primera elección en la institución después de 10 años.

El acto lo abrió el Cr. Lemma, explicando los pasos a seguir. Luego, Ezequiel Leser hizo un racconto de lo acontecido desde la intervención.

Diego Jurrita fue el encargado de mocionar a los cuatro socios finalicen el trámite en persona jurídica: Ezequiel Lester, Germán Vulcano, Sebastián Salisturi y Walter Vélez. Dicha moción fue aprobada por unanimidad.

El próximo paso, y el más importante, se dará el 1 de diciembre. Ese día se realizará la asamblea ordinaria, con la aprobación de balances y la elección por los propios socios de la nueva comisión directiva.

Recordamos que tras la renuncia de quien fuera presidente hasta hace pocos días, Edgardo Vázquez, la única lista en competencia es la de Ezequiel Lester.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados