Deportes

En Independiente se realizará un Encuentro Provincial de Minivoley

31/10/2014

El domingo 2 de noviembre, desde las 10, se estará disputando el Encuentro Provincial de Minivoley en las instalaciones del club Independiente. El certamen será fiscalizado por la Asociación Azuleña de Voley y contará con equipos locales y de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que en el transcurso del año se fueron jugando este tipo de encuentros,  en las distintas ciudades afiliadas a la Asociacion de Azul. Independiente ya viene participando en estos eventos y ahora tendrá la posibilidad de ser el organizador de un evento que contará con una interesante cantidad de jóvenes deportistas.

En cuanto a la modalidad de juego, desde la organización confirmaron que se jugará de la siguiente manera: 1 vs 1, 2 vs 2, 4 vs 4 para chicos de entre 5 y 10 años. Mientras que 6 vs 6 en la categoría de sub 12, bajo la modalidad torneo, todos contra todos.

Mientras que las categorías sub 16 y 18 del club Independiente jugarán, de manera amistosa, ante Unión y Progreso al finalizar la jornada del encuentro.

Sin dudas que será una posibilidad muy importante para todos los pequeños jugadores que practican esta actividad deportiva que durante todo el domingo tendrán la chance de demostrar todo lo aprendido en el Encuentro Provincial de Minivoley que se llevará a cabo en las instalaciones del club Independiente.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados