Sociedad

El Instituto Brigadier General Martín Rodríguez cumple 50 años

31/10/2014

Este 22 de noviembre se realizara una cena para ex alumnos, ex-profesores, docentes actuales y para "la familia" del colegio, para la cual se encuentran las entradas a la venta con un valor de $240, la cuales se podrán adquirir este sábado 01/11 en las instalaciones del colegio de 15.00 a 17.00 hs o llamando al 2494-328430.

También se ha pensado en una “revista” con información de nuestra querida escuela y adhesiones. Cabe destacar que el esfuerzo desinteresado que realizamos es sin fines de lucro y esta publicación será entregada por igual que a los asistentes a la cena, a quienes contribuyan publicitando su/s comercios y las adhesiones de familias, entidades, partidos políticos, asociaciones y cualquier otra persona física o jurídica que se registre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados