Sociedad

Se llevará a cabo la muestra fotográfica "Néstor Kirchner - Hombre de la Patria"

30/10/2014

Será el sábado 1 y domingo 2 de noviembre en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario. Además se proyectará la película de Adrián Caetano.

El próximo sábado 1 y domingo 2 de noviembre se podrá ver la reconocida muesta fotográfica de la Agencia Télam, "Néstor Kirchner - Hombre de la Patria". La misma estará en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

La muestra significa el rescate y puesta en valor de documentos de imagen conservados en archivos familiares, Archivo Histórico Municipal de Río Gallegos, Archivo Histórico Provincial de Santa Cruz, Archivo Fotográfico del diario La Opinión Austral y de la Revista Tesis, Archivo Fotográfico de la Presidencia de la Nación, que refieren a la vida y obra de Néstor Carlos Kirchner.

A través de la misma se busca relatar la historia de una generación que creyó en la necesidad de una transformación social y de un líner que convirtió a la política en la única arma posible para la obtención de ese objetivo.

Además de la muestra, el sábado 1 a las 20 horas en el Espacio Incaa ubicado en el mismo Centro Cultural, se proyectará de forma exclusiva para Tandil la película "Néstor Kirchner" de Adrián Caetano.

Se invita a la sociedad en su conjunto a recorrer la muestra días después del 4to aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y a la reproducción cinematográfica del sábado en el Espacio Incaa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados