Deportes

Santamarina lleva su ilusión a Mendoza

30/10/2014

El plantel del aurinegro partió rumbo a tierras cuyanas éste miércoles a las 18:00 hs. Mismos dieciocho convocados que frente a All Boys. El partido es el viernes por la noche contra Independiente Rivadavia.

Luego de practicar por la mañana en el Club Banco Provincia, los dirigidos por Duilio Botella se reunieron en el estadio Gral. San Martín para luego partir hacia Mendoza capital. Desde las 10:00 am, fútbol en espacio reducido, trabajando en la pelota parada. Sin novedades en el once inicial, el DT aurinegro se decidió por el mismo once que enfrentó al conjunto de Floresta el último sábado en Tandil.

Los futbolistas que se quedaron en la ciudad serrana, trabajarán jueves y viernes a las 15:30 hs, en las instalaciones del Club Banco Provincia, bajo las órdenes del preparador físico Diego Sasiain, el kinesiólogo Pablo Baldanza y el entrenador de arqueros, Juan Manuel Ijurco.

Entre los jugadores que no viajaron a Mendoza, se encuentran los lesionados Martín Michel, Roger Martínez, Walter Ledesma, Juan Gáspari y Alfredo González Bordón. Los dos primeros lo harán también, en el gimnasio junto al preparador físico de la institución..

La delegación se hospedará en el Hotel Mendoza, ubicado en el centro de Mendoza, entrenando por la tarde a la espera del partido frente a Independiente Rivadavia, el próximo viernes desde las 21:30 hs con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Los once: Olivero; Martorell, Mosquera, Capella, Zbrun; González, Scoppa, Ramírez, Strada; Vílchez, Alba. Como relevos; Bertoya, Azcárate, Coronel, Bucci, Benítez, Tarragona y Timpanaro.

Tras el cotejo frente a la lepra mendocina, plantel y cuerpo técnico estarán llegando a Tandil el día sábado, a la espera del partido frente a Temperley, el día miércoles 5-11 a las 20:30 hs por la fecha 17 de la B Nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados