Deportes

Pernía: “Quiero la victoria”

30/10/2014

Con mucha ambición, así se mostró Leonel Pernía en la previa de la 14° fecha que el Turismo Carretera, disputará el venidero fin de semana en Toay, La Pampa, siendo esta fecha la 3era de la Copa de Oro.

“Entramos cada vez más a la etapa definitoria del Campeonato, venimos de dos fechas buenas en la Copa de Oro y buscaré en La Pampa volver a ser protagonista... estamos trabajando muy duro en conjunto con el Coiro Dole Racing al igual que Laboritto en el motor, por lo que las ganas y chances de ser firme candidato a la victoria está latente” señaló el tandilense que actualmente se ubica 5to en la Copa de Oro y quien agregó “El balance del año hasta el momento es muy bueno, logramos entrar al Play Off, estamos con chances y esto es mérito de todo el Coiro Dole Racing, de todos los Sponsors y amigos que siempre están y me brindan su apoyo como lo hace también mi familia y mi entorno”.

La actividad como es habitual comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados