Sociedad

Jornadas informativas en la Universidad FASTA para interesados en carreras

30/10/2014

Se desarrollarán durante tres jueves consecutivos de noviembre. Se presentará la oferta académica 2015 y se dialogará con futuros alumnos de la institución.

La Universidad FASTA invita a los interesados en la oferta académica presencial de la institución en la ciudad de Tandil a participar de las jornadas informativas que se desarrollarán a partir de la semana próxima en la sede ubicada en Avenida Estrada 42.

Cronograma de charlas y temáticas:

Jueves 6

-Tecnicatura en Marketing: a las 16 horas, "Marketing hoy: desafíos en Tandil y la zona"

-Licenciatura en Comunicación y Tecnicatura en Periodismo a las 17 horas: "Comunicadores del mañana: los nuevos roles"

Jueves 13

-Martillero y Corredor Público: a las 18.30 horas, "El mercado inmobiliario"

Jueves 20

-Abogacía: a las 17 horas, " La generación de derechos humanos frente a los cambios tecnológicos"

Las jornadas informativas estarán dictadas por los responsables de las carreras y ofrecerán a los interesados un amplio abanico de respuestas a las inquietudes que tengan sobre la orientación de la misma, la cursada y la salida laboral.

Las mismas son de carácter libre y gratuito para todos aquellos que deseen participar. Solamente deberán acercarse en el horario citado en el cronograma a la sede de la Universidad en la ciudad.

Para mayor información se puede comunicar al 0249.443.2101 o enviar un mail a informes.tandil@ufasta.edu.ar

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados