Policiales

Detienen a un menor en Las Tunitas y “mandan al frente” a sus padres

30/10/2014

La Policía Departamental informó de un ilícito acaecido en la tarde de este miércoles que tuvo como protagonista a un menor de edad. En el parte de prensa destacan los nombres de los padres. Verdaderos responsables de las acciones de su hijo.

La causa fue caratulada como “TENTATIVA DE HURTO IN FRAGANTI DELITO” y detalla que ayer cuando recién había pasado el mediodía personal de la Comisaría 1ª y del escuadrón de motos de la Jefatura Distrital procedieron a la aprehensión de un joven de 16 baños quien minutos antes había robado una moto de Avenida Estrada al 221.

El hecho fue denunciado por Valeria Cutri, quien vio cuando el menor se llevaba el rodado de su domicilio. De inmediato dio aviso a la policía y tras un operativo rastrillaje dieron con el menor y el rodado en la intersección del Pasaje Bassi y Velez Sarsfield.

Pero lo extraño el caso es que en el parte detallan a Juan José Sebastián y a Tania Egoburo como los padres y responsables del menor en cuestión.

El tema fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, la cual avaló lo actuado, realizó un informe técnico del rodado, tomó declaración testimonial y entregó nuevamente el rodado a la víctima.

Para con el menor se cumplimentaron los recaudos legales vigentes y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

Interviene UFI Nº 18 a cargo Dra. María Marsiglio, del Dpto. Judicial de Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados