Policiales

Lo despertaron a golpes y le robaron dinero

29/10/2014

Un vecino de Del Valle al 900 denunció en la Comisaría 3ª que dos malvivientes ingresaron a su casa en la madrugada de este miércoles. Primero lo golpearon y después le robaron dinero en efectivo.

Ricardo Esteban Herrera, de 58 años, denunció que esta mañana a las 5:00 horas se encontraba durmiendo en su casa de Del Valle al 908 cuando fue despertado a golpes por dos personas que habían ingresado por la fuerza a su domicilio.

Al parecer los dos malhechores serían de sexo masculino y forzaron la puerta de entrada a la casa con una barreta. Ya adentro se dirigieron al cuarto donde dormía Herrera y tras despertarlo a golpes se llevaron el dinero que había en el lugar.

El vecino debió ser hospitalizado por los golpes recibidos. La causa quedó caratulada como “Robo y lesiones” a cargo de la UFI Nº3.

La inseguridad a flor de piel.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados