Deportes

Exitoso encuentro de infantiles en Uncas RC

29/10/2014

El rugby infantil de Uncas Rugby Club llevó adelante el pasado sábado un nuevo encuentro, con la participación de más de 300 chicos.

En el marco del intenso calendario previsto, la institución de Los Manantiales fue anfitriona en esta oportunidad de las categorías menores de Los Cardos y Universitario de Mar del Plata.

El encuentro se desarrolló para las categorías M6, M7, M8, M9 y M10, mientras que paralelamente se realizó una Mini Olimpíada de Rugby, para las categorías M11, M12, M13 y M14 del club organizador.

Además, en pos de generar fondos para continuar promoviendo el acceso y el desarrollo de los chicos en el deporte, la Subcomisión de Rugby de Uncas, junto a un grupo de padres, llevó adelante una tradicional “Polleada”, con más de un centenar de pollos vendidos, por lo que agradece el acompañamiento y la colaboración a todos aquellos que participaron de esta jornada.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados