Cultura

Capusotto se mete con Tandil en una de sus genialidades

28/10/2014

El personaje Luis Solari, el cantante que nunca viajó pero le contaron, ese que ama el supuesto primer mundo y odia a la Argentina, mencionó a Tandil como un lugar carísimo para vacacionar. Mirá el video.

El lunes por la noche, como todas las semanas, “Peter Capusotto y Sus Videos”, el programa que el genial Diego Capusotto hace en tándem con el guionista Pedro Saborido, estrenó emisión en la TV Pública.

Como siempre, se mostró a varios de los personajes salidos de la mente de estos dos grandes humoristas, nuevos y viejos. En este oportunidad, volvió a aparecer una de las joyitas de las últimas temporadas: Luis Solari, el cantante que nunca viajó pero le contaron.

Para los que no lo conocen, básicamente se trata de un tipo que adora las virtudes del supuesto primer mundo y desprecia todo lo argentino, actitudes que desgraciadamente vemos en muchísimos compatriotas.

Entonces, con un estilo que hace obvia referencia al Indio Solari, sus canciones hacen las más bizarras comparaciones con Estados Unidos, Canadá, Suecia o Japón.

Esta vez, de pasada mencionó a nuestra ciudad. “Me fui a Tandil y me quisieron cobrar dos mil pesos, por una cabaña de apenas dos estrellas. En Las Vegas como quieren que juegues te cobran 15 dólares, te dan una suite en un cinco estrellas”, canta Capusotto (o mejor dicho Solari) en uno de los pasajes del sketch, en una analogía que seguramente hemos escuchado en muchos turistas.

Y por más repulsivos que nos parezcan los comentarios del personaje, no nos queda otra que matarnos de risa.

 

MIRÁ EL VIDEO DEL SKETCH (TANDIL SE MENCIONA AL 1:18, PERO SE RECOMIENDA VERLO ENTERO, NO TIENE DESPERDICIO):

 

https://www.youtube.com/watch?v=129gCkk5hXA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados