Policiales

Accidente bajo la lluvia: choque en Constitución y Santamarina

28/10/2014

Esta tarde y cuando caía una copiosa lluvia sobre Tandil colisionaron dos vehículos en la esquina semi céntrica. Uno de los ocupantes fue derivado al centro asistencial pero sin heridas de consideración.

El accidente se produjo a las 17 horas aproximadamente cuando el Volkswagen Fox transitaba por la avenida y se encontró de repente con un Volkswagen Suram que intentaba cruzar por Constitución hacia 4 de abril.

El Fox era conducido por Juan Ignacio Brunetti quien debió ser trasladado por una ambulancia del sistema de emergencias por un fuerte golpe en una de sus piernas, mientras que José Luis de la Rosa, el otro conductor implicado, no presentaba lesiones.

La policía cortó el tránsito por espacio de unos minutos hasta que llegaron los peritos y quitaron a los autos del lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados