Policiales

El choque de la combi y el Río Paraná se cobró su primera víctima fatal

26/10/2014

A la noticia de lo irreversible de su estado se le sumó anoche el colofón trágico del choque entre la combi y el micro de Río Paraná: murió la tandilense Claudia Roxana Turchi Petovello, debido a las múltiples heridas recibidas. La colisión se cobró la primera víctima mortal mientras el coordinador del grupo, Oscar Méndez, deberá ser operado de una lesión ocular en la Clínica del Ojo.

Claudia Roxana Turchi Petovello, de 55 años, finalmente dejó de existir anoche en el Hospital Ramón Santamarina. Había sufrido traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios. De esta forma el choque entre la combi Parque Bus y el micro de Río Paraná ocurrido en la madrugada de la antevíspera en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 436, a unos 20 kilómetros de Gonzales Chaves, de un saldo mortal. La víctima era donante de INCUCAI, razón por lo cual se hicieron presentes en el nosocomio público médicos de este organismo. Los familiares decidieron que no habrá velatorio y los restos de la infortunada mujer serán inhumados en el cementerio Parque Pradrera de Paz, en horario y día a confirmar, con servicio de casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

Por su parte, Oscar Méndez fue derivado a la Clínica del Ojo para ser operado de un traumatismo ocular. Es el guía y coordinador del grupo que viajaba en la combi Turismo Parque Bus.

Fotografía: gentileza chavezdigital

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados