Policiales

Un micro Río Paraná y una combi de Tandil colisionaron en plena ruta

25/10/2014

Un micro de la empresa Río Paraná y una combi de turismo de Tandil colisionaron esta madrugada sobre la ruta nacional 3, entre Benito Juárez y González Chávez. Varios heridos y una mujer grave fue el saldo del choque.

Ocurrió a las 2,10 de la mañana y podría haber sido mucho más grave de lo que fue: mientras aún los peritos intentar determinar cómo ocurrió el accidente, se supo que la combi era manejada por César Patricio Gorozo (29). Y el micro del Río Paraná por Bruno Luis Antonio. La combi iba camino a Sierra de la Ventana, donde sus pasajeros disfrutarían de una excursión. De hecho, tal como informamos aparte, uno de las pasajeras era Delia Gauna, la secretaria privada de Miguel Lunghi.

La peor parte, como no podía ser de otra manera, se la llevó la combi, donde una mujer de 48 años resultó con un traumatismo de cráneo grave. Está internada en el Hospital Ramón Santamarina.

En un primer indicio se presume que la combi se habría desplazado del carril, pero el conductor del micro logró evitar que el choque fuera completamente de frente. Ambos vehículos quedaron sin poder seguir viaje a la vera de la ruta.

Fotos: gentileza de Chaves Digital

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados