Deportes

Por la vuelta al triunfo

25/10/2014

Éste sábado, desde las 20:00 hs, Santamarina recibe al duro All Boys. Mariano González vuelve a la titularidad. Seguílo por radio en Cadena Eich (93.1) con Santa Manía .

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Duilio Botella se prepara para enfrentar como local al conjunto de Floresta. Con dos modificaciones teniendo en cuenta el último cotejo frente a Unión de Santa Fé, quedó confirmado que Martín Michel no se recuperó de su desgarro y Roger Martínez, con lesión en su tobillo, tampoco estará entre los convocados.

La misma defensa que en las últimas fechas, con Emiliano Olivero en el arco y el doble cinco Ramírez-Scoppa. Mariano González por derecha, Román Strada por izquierda, con Vílchez y Alba como delanteros.

El once inicial: Olivero; Martorell, Mosquera, Capella, Zbrun, Strada, Ramírez, Scoppa, M González; Vílchez, Alba. Como relevos, Cebreiro, Azcárate, Coronel, Bucci, Benítez, Timpanaro y Tarragona.

Desde las 20:00 hs, con arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz, Santamarina recibe al equipo de Alejandro Montenegro por la fecha 15 de la presente B Nacional.

Martín Michel, Juan Gáspari, Alfredo González Bordón y Roger Martínez, se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones y en la brevedad trabajarían junto al resto del plantel.

Viernes por la noche en Amaike Hotel, los futbolistas convocados junto al cuerpo técnico, concentrarán de cara al partido a disputarse en el estadio San Martín.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados