Papel

La primavera una Temporada de preparacion

25/10/2014

En el verano la descamación se activa y se volatiliza con el hecho de que nuestra piel esta expuesta en casi su totalidad

Los Seres Humanos nos descamamos todo el tiempo, más allá que en algunas zonas o en algunos momentos lo notamos claramente y en otros no tanto.

En el verano la descamación se activa y se volatiliza con el hecho de que nuestra piel esta expuesta en casi su totalidad, pero venimos de invierno cruel de Tandil (si los hay) con calzas, medias, camisetas, etc, etc. Más frío, más tapadas, las células no cumplen su ciclo en totalidad y por más crema que le coloquemos a nuestra piel no se encuentra como en el verano. La razón por la cual se pela la mayor parte de las personas, porque toman color sobre esas células muertas que en algún momento tienen que descamarse, el exceso del primer sol es el momento que eligen, pero tenemos que ganarle la partida, actuar en forma diferente, preparar la piel para que no se pele.

Ya es el momento de realizarnos en todo el cuerpo un Pulido Dérmico (ambos sexos) es fácil, sencillo, viene en una crema especial y se acompaña con unos guantes o un cepillito (Pasan por nuestro salón, se las mostramos y les indicamos) una vez que se exfolio la piel, humectarla, protegerla y ya esta lista para tomar sol, con precaución, pero sin riesgo de pelarse, tomando color más rápido y más lindo. El sol que tosta y no hace daño, además dura; para cuando llega Enero estamos esplendidos y nos vamos de vacaciones a lucir la ropa, a disfrutar del agua, a salir y no a pasar tipo Lobo Marino 4 o 5 horas al sol, solo un touch de mantenimiento. Las vacaciones son para tostarse, descansar y pasarla bien, no para asarse al sol. La primavera una Temporada de preparación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados