Sociedad

Entregaron equipamiento deportivo a mamis hockey de Tunitas

25/10/2014

Este viernes el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Economía Gastón Morando y el Director de Juventud Pablo Civalleri, entregaron material deportivo al equipo de mamihockey “Las Corinas” del barrio Tunitas.

La entrega se realizó en el despacho del Palacio Municipal y consistió en un kit completo de arquera, que tiene un valor aproximado de ocho mil pesos.

Las Corinas son un grupo de mujeres del barrio Tunitas que practican, desde hace tiempo, mamihockey. En muchos de los casos se trata de madres de jóvenes que forman parte del equipo Las Pumas de la ong Reinventar Tandil.

Durante el encuentro las mujeres le comentaron al intendente como vienen trabajando y los proyectos que tienen para los próximos meses, con participación en diferentes torneos. Lunghi felicitó al grupo de mujeres y destacó que “siempre es muy importante practicar deportes y adoptar un estilo de vida saludable, lo que permite tener una mejor calidad de vida. El Municipio trabaja permanentemente junto a las organizaciones de la comunidad o apoyando iniciativas de la sociedad civil y lo seguiremos haciendo”.

Por su parte el Director de Juventud, Pablo Civalleri, detalló que “hoy el intendente está cumpliendo con un pedido que le hicieron este grupo de mujeres hace un tiempo. Ellas necesitaban este equipo para poder participar en diferentes torneos oficiales de mamihockey y les resultaba muy complicado poder adquirirlo”.

“Es un grupo de madres que viene trabajando de manera articulada con Reiventar, de hecho usan la cancha que hay en Tunitas para poder entrenar y hay muchas de estas mujeres que son madres de las chicas que juegan al hockey en esa ong. En el encuentro de hoy también estuvimos hablando sobre algunas cuestiones que se pueden mejorar en ese predio para que tanto las madres como las hijas puedan practicar este deporte con mayor comodidad”, completó

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados