Deportes

Independiente recibe esta noche a Estudiantes de La Plata

24/10/2014

Esta noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata, en un cotejo válido por la tercera fecha de la conferencia Capital Bonaerense. Los rojinegros buscarán recuperarse de la caída sufrida en la última jornada en Junín.

El pincha llega a este compromiso en una situación similar a la de los tandilenses, debido a que ganó un juego y perdió el restante, cayendo en el debut en el clásico ante Gimnasia. Será un juego importante para ambos elencos que buscarán encaminarse en este atractivo certamen.

Por el lado de los rojinegros el panorama no es el mejor, como consecuencia de distintas lesiones que arrastran Nahuel Ledesma y Valerio Andrizzi. Ambos jugadores no pudieron entrenar normalmente a lo largo de la semana y habrá que ver como se encuentran a la hora del partido.

Sin embargo es muy probable que, si bien no estén para disputar todo el cotejo, puedan estar disponibles para ser recambio en el elenco de Guillermo Tasso que el domingo deberá viajar a Capital Federal para medirse ante River Plate.

Los tandilenses tuvieron un buen comienzo ante Villa Mitre al que lograron superar hace dos semanas y hoy intentarán ratificar la localia recibiendo a un rival que tiene jugadores de jerarquía y que puede llegar a complicar a los rojinegros. Igualmente el plantel de nuestra ciudad esta confiado en conseguir la segunda victoria de la temporada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados