Sociedad

Farándula: a los chicos de Martín Rodríguez también se les metieron en el galpón

24/10/2014

Tras conocida la noticia del ataque que sufrieron los chicos de San José, que terminó con graves destrozos en la carroza y la bandera que preparan para mañana, se supo que a los de Martín Rodríguez les sucedió algo similar.

Ayer, se conoció la noticia del ataque que sufrieron los chicos del colegio San José en el galpón donde ultiman los detalles para la Farándula. Más allá de las sospechas, se desconoce a ciencia cierta quien perpetró este vil atentado, que tuvo como saldo la rotura de la carroza y la desaparición de la bandera.

Pero no fueron los únicos que tuvieron este tipo de inconvenientes, a los de Martín Rodríguez les pasó lo mismo.

ElDiariodeTandil charló con la madre de uno de los chicos, quien comentó lo sucedido.

El galpón tiene planchones en su entrada, y los perpetradores se encargaron de tirar uno abajo para meterse en las instalaciones, como se ve en la foto. Una vez en el lugar, se encontraron con la estructura de la bandera en la puerta del galpón propiamente dicho, lo cual les impidió el ingreso. De todos modos, los inadaptados decidieron destrozar la bandera en cuestión, la cual se tuvo que arrancar a rehacer de cero.

Tras los ataques, los muchachos de Martín Rodríguez decidieron pasar la noche en el lugar, por miedo a que vuelvan a meterse. Por la mañana del viernes, fueron a la escuela como corresponde, para continuar a full con los trabajos por la tarde.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados