Policiales

Cuatro cámaras identificaron al posible vehículo que atropelló a Manzanares

24/10/2014

Trascendió que desde el Centro de Monitoreo cuatro cámaras ubicadas en cercanías del lugar donde un automovilista atropelló a un peatón y se dio a la fuga, detectaron la presencia de un automóvil de porte pequeño –muy probablemente un Peugeot- que venía desde el lugar del hecho transitando con la parte delantera chocada.

Mientras la policía rastrea testimonios de ocasiones transeúntes que pasaban por el lugar y busca en talleres de chapa y pintura la presencia del vehículo sospechoso, una información de último momento da cuenta que desde el Centro de Monitoreo del Municipio se logró detectar en las imágenes que quedaron grabadas luego de las 20 horas de ayer en que ocurrió el hecho, la presencia de un automóvil avanzando procedente del lugar del accidente con la parte delantera chocada.

Según las fuentes, se trataría del automóvil que atropelló a Miguel Ángel Manzanares, un hombre de 60 años que se disponía cruzar la calle Alvarado al 100, a metros de Lisandro de la Torre. El terrible impacto del auto contra el cuerpo de la víctima, produjo un estruendo que llamó la atención de los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar. Sin embargo, todo ocurrió tan rápido –sobre todo el vértigo de la huida del desaprensivo conductor- que por el momento han resultado vanos los esfuerzos por detectarlo. Al desolador panorama el cuerpo del hombre agonizando sobre la calle se le sumó el gesto posterior de quien lo atropelló, una fuga que colmó de indignación a los vecinos. El hombre fue trasladado casi de inmediato al Hospital Ramón Santamarina pero murió quince minutos después debido a las graves heridas recibidas.

Desde ese momento la policía pero también el personal del Centro de Monitoreo del Municipio que conduce el Director de Protección Ciudadana, José Denisio, están abocados a localizar al desaprensivo conductor, y en las últimas horas de la tarde surgieron algunos avances en torno, por lo menos, a rastrear las características del automóvil, como primer paso para dar con quien lo manejaba. En tal sentido, cuatro cámaras de video coincidieron en la imagen de un automóvil de porte pequeño, presumiblemente de marca Peugeot, circulando por las inmediaciones del accidente con su parte delantera golpeada. Lo que en este momento los investigadores intentan dilucidar es si, efectivamente, tal como se sopecha, se trata del mismo vehículo que atropelló a Manzanares y luego se dio a la fuga.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados