Policiales

“Barby” quedó libre por falta de mérito

24/10/2014

La detenida luego del allanamiento en el “privado” de Montiel al 500, quedó en libertad. El miércoles se había realizado el operativo, donde además de aprehender a quien regenteaba el lugar, se rescató a cuatro mujeres.

Luego del allanamiento realizado por la Policía Federal el miércoles en el “privado” de Montiel al 500, donde además de rescatarse a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, se había logrado capturar a quien regentearía el prostíbulo, una mujer apodada “Barby”.

Hechas las declaraciones ante el Juzgado Federal de Azul, tanto de parte de las rescatadas como de la detenida, el juez Martín Bava decretó la falta de méritos para la “Madama”, lo cual le permitió recuperar la libertad.

Básicamente, lo que falta son pruebas incriminatorias para certificar el delito de trata de personas, más aun teniendo en cuenta que las cuatro mujeres aseguraron estar en el lugar por voluntad propia.

Más allá que no se haya probado nada, la investigación seguirá su curso, buscando nuevas derivaciones. Así, derivando, fue que se llegó hasta este domicilio, tras los recordados allanamientos del mes de julio en Santamarina al 500 y Machado al 1200.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados