Policiales

Atropelló, mató y se dio a la fuga

24/10/2014

Pasó el jueves cerca de las 20 horas en Lisandro de la Torre y Alvarado. Un hombre de 60 años intentaba cruzar y un auto lo embistió. Luego, falleció en el Hospital.

Un accidente fatal ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 20, en la esquina de Alvarado y Lisandro de la Torre. Un hombre de unos 60 años quiso cruzar la calle Alvarado, cuando un automóvil aun desconocido lo atropelló para luego huir del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, lugar donde falleció minutos después.

El peatón, tampoco fue identificado por el momento, pero vecinos dicen que vivía por la zona y se apellidaba Manzanares. Sufrió varios golpes, sobre todo uno de alta gravedad en su cabeza, la cual fue la que le terminó costando la vida.

Poco se sabe aun de los detalles del accidente. Según se pudo reconstruir, es probable que el conductor del auto no pudo evitar embestirlo, pues la víctima habría salido desde atrás de un acoplado estacionado a pocos metros de la esquina.

Según trascendidos, se trataría de un coche pequeño gris o azul, pero nada es seguro y esta descripción se desprende del testimonio de un único testigo.

Desde Fiscalía pidieron acercarse a todos aquellos que puedan aportar algún dato. El llamado es sobre todo para mecánicos y chapistas a quienes les llegue algún cliente con roturas compatibles con este choque.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados