Deportes

Santamarina recibe a All Boys el sábado a las 20

23/10/2014

El aurinegro tiene otro partido complicado este fin de semana, cuando reciba a All Boys por la fecha 15 del Torneo Nacional B.

Santamarina recibe a uno de los pesos pesados del Torneo Nacional B. El jueves, jugará nada menos que con All Boys en el Estadio San Martín, por la fecha 15 del campeonato. El árbitro será Pedro Argañaráz.

Este partido, podría significar el retorno a las canchas de Mariano González, quien se perdió algunos encuentros por lesión, entrando por Diego Bucci. Otro que sería titular es Miguel Alba, quien haría su ingreso por el lesionado Roger Martínez.

Por lo visto en los entrenamientos, Santa alistaría a: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Mariano González, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Strada; Alba y Pablo Vilchez.

Con respecto a la actualidad de los dos equipos, debemos decir que Santamarina en este momento está en el fondo de la Zona B, con 11 puntos. Al Albo no le va demasiado mejor, tiene 16 unidades y se ubica en el séptimo puesto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados