Sociedad

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

23/10/2014

Esta letra de Juan Manuel Serrat viene a colación porque según un comunicado del Colegio de Farmacéuticos confirmaron el cierre de las guardias para los días lunes y martes, con la ‘amenaza’ de no atender toda la semana.

La disputa ya estaba instalada luego de la cuestionada apertura de una nueva farmacia mutual (o sindical) en la ciudad.

Los responsables del Colegio pasaron el lunes por los estudios de Cadena Eich (93.1) y habían adelantado que estaban estudiando esta cuestionada medida.

Por lo pronto informaron que tanto el lunes como el martes las farmacias de la ciudad no atenderían en los horarios de guardia, con lo que habrá que ser precavido y comprar los medicamentos en horario de comercio.

“Los días lunes 27 de octubre y martes 28 de octubre de 2014 no habrá farmacias de turno, ni obligatorios ni voluntarios en nuestra ciudad”, sostuvieron los boticarios quienes amagan con endurecer las medidas de fuerza.

La gota que rebalsó el vaso y dejará a los tandilenses sin el servicio de guardia se originó por la apertura de una farmacia impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil y que abrió la semana pasada en la intersección de Beiró y Pasteur.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados