Sociedad

Donaciones del PJ Tandil a dos escuelas del distrito

23/10/2014

El Partido Justicialista de Tandil realizó donaciones a dos establecimientos escolares. “Nos pone muy contentos poder ayudar de esta manera gracias al aporte que hacen mensualmente los compañeros al Partido”, declaró Walter Fernández.

Autoridades del PJ Tandil y concejales del Frente para la Victoria entregaron un importante volumen de pintura para mejorar las instalaciones de la Escuela N°29 de Desvío Aguirre.  Hicieron lo propio con la Escuela N°10 de Tunitas, en donde se entregó un equipo de sonido y una computadora portátil que venía solicitando la comunidad educativa para realizar actos escolares y actividades extracurriculares.

Los encargados de llevar las donaciones hasta los respectivos establecimientos fueron los concejales Pablo Bossio y Corina Alexander y el secretario de Organización del PJ Tandil, Walter Fernández.

Fernández explicó que las donaciones fueron posibles gracias al aporte que realizan funcionarios y concejales, mes a mes, como contribución al Partido.  “Con los aportes correspondientes a octubre, realizado por los compañeros de Tandil, cumplimos con estos dos propósitos.  Nos pone muy contentos poder ayudar de esta manera más allá de las gestiones que hacen nuestros funcionarios cotidianamente a través de las instancias que corresponden”, sostuvo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados