Policiales

A los tiros en la familia

23/10/2014

Violenta situación en Arenales al 600. Un joven de 24 años fue alcanzado por los perdigones de dos escopetazos. Según testimonios recogidos por la policía el agresor sería su propio padre.

El episodio se registró a las 21:30 horas de este miércoles cuando Juan Carlos Sánchez Suárez (24 años) y Julio Raúl Sánchez (63) mantuvieron un altercado que terminó con graves consecuencias.

En un momento de la disputa el padre tomó una escopeta y la emprendió a disparos contra su propio hijo. Al parecer Sánchez gatilló dos veces el arma larga dando con los perdigones en el abdomen y la pierna de su ‘contrincante’.

De inmediato los vecinos del lugar acudieron al lugar por la explosión de los escopetazos y encontraron a Juan Sánchez bañado en sangre.

Una ambulancia del sistema de emergencias derivó al joven al Hospital Ramón Santamarina donde debió ser atendido de inmediato y quedó en observación, fuera de peligro.

Su padre fue trasladado a la Comisaría donde quedó detenido en una causa caratulada como “lesiones graves”.

Un cuatrero al margen de la ley

También se supo que el sujeto agredido tenía un extenso prontuario en la justicia. La causa con más exposición mediática data de abril de este año cuando Sánchez quedo vinculado a una denuncia en el partido de Ayacucho por robo de ganado para faena.

Consultada la policía, informaron de otros antecedentes por causas de portación ilegal de armas y robo calificado por el uso de arma.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados