Sociedad

Tercera y última jornada del seminario “El ejercicio profesional en Ingeniería”

22/10/2014

El próximo jueves 23 de octubre a las 18,30 hs tendrá lugar en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía (campus universitario Azul) la última jornada del seminario El ejercicio profesional en Ingeniería”, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad  disertarán los Ing. Alejandro Bonadeo e Ing. Susana Bairo sobre Tareas Profesionales vinculadas con la Ingeniería. Contrato Profesional. Visado de contratos. Rol de los Municipios y entes públicos. Análisis de casos.

El objetivo de este ciclo (al cual es factible concurrir en forma independiente a cada charla), es que los participantes estudiantes y graduados de ingeniería, logren interiorizarse en los aspectos específicos, legales y administrativos comprendidos en las tareas vinculadas al ejercicio profesional La actividad es organizada junto al Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, distrito III.

Perfil de los disertantes

Ing. Alejandro Bonadeo (M.P. 49.893). Presidente del departamento de Ingeniería Agronómica del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Buenos Aires. Vicepresidente de la Asociación Panamericana de Ingeniería Agronómica (APIA). Vicepresidente de la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos (AMIA).

Ing. Susana Haydée Bairo (M.P. 42.115). Visadora delegación Olavarría, del Distrito III- Colegio de Ingenieros de la Pcia de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados