Sociedad

Lunghi fue a desayunar con los adultos mayores

22/10/2014

Entre las actividades del mes del Adulto Mayor se llevaron a cabo una serie de encuentros de funcionarios con representantes de distintos Centros de Jubilados, la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires Filial Tandil y el Consejo Consultivo de Adultos Mayores.



El intendente Miguel Lunghi se sumó a uno de los desayunos para conversar con integrantes de esas instituciones sobre las posibilidades de profundizar el trabajo conjunto que realizan con el Municipio. Al respecto, destacó la importancia de estos espacios que trabajan en favor del Adulto Mayor  y reconoció el compromiso con sus pares y su capacidad para organizarse.

Durante el encuentro los representantes le trasladaron sus inquietudes y destacaron las acciones que se realizan desde el Municipio diariamente dirigido a los mayores. Por su parte, integrantes del Consejo Consultivo de Adultos Mayores agradecieron el lugar que se les brinda en el Espacio de Referencia para desempeñar sus actividades de encuentros y representación.

También se coordinaron acciones de difusión de actividades de las instituciones e intercambiaron ideas sobre las diferentes gestiones que promueve la comuna para la realización de actividades físicas y recreativas, culturales, asistenciales, de capacitación y formación permanentes.

Lunghi reforzó su compromiso por continuar trabajando  junto a su equipo por lograr un cambio cultural de toda la población sobre la valoración y trato hacia los Adultos Mayores y alcanzar mejores niveles de calidad de vida para ellos.

En el encuentro, que se realizó en el Espacio de Referencia para Adultos Mayores y Personas con discapacidad, también estuvo el equipo del Área de Adultos Mayores, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi y la directora de Integración y Extensión Comunitaria, Luján Brito.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados