Sociedad

Ganadores tandilenses en los Juegos BA 2014 - Cultura

22/10/2014

Durante el transcurso de la semana pasada, la delegación tandilense de los Juegos BA viajó a la ciudad de Mar del Plata para participar en la instancia final de la mencionada competencia, en la que reinó un clima de alegría y camaradería.

La delegación de Cultura fue excelentemente representada por los siguientes participantes, quienes se hicieron acreedores de medallas y reconocimientos por parte del público. De este modo, Tandil obtuvo dos máximos galardones en Adultos, los mismos correspondieron a:

Carlos Mansilla- medalla de oro en Literatura (cuento).

Américo Rubio- medalla de oro en Artes Plásticas (pintura).

Asimismo, Utopía, en Juveniles, integró la nómina de los 8 mejores grupos de rock de la provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil felicita y agradece a todos los participantes por haber representado tan dignamente y con honores a la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados