Deportes

Franco Scaravilli ganó el Torneo Federal 5000 realizado en Independiente

22/10/2014

Este domingo por la tarde llegó a su culminación el torneo de tenis Torneo Federal 5000, que se disputó durante tres días en las instalaciones del Lawn Tenis del club Independiente. El certamen quedó en manos de Franco Scaravilli.

Luego de tres jornadas a puro tenis en la entidad rojinegra, el domingo por la tarde finalizó el Torneo Federal 5000 que estaba destinado a mayores de 14 años y otorgaba dinero en premios.

Después de tener un muy buen fin de semana, el título quedó en poder de Franco Scaravilli, el tenista mostró un muy buen nivel y en la definición superó a Enzo Do Porto para quedarse con el campeonato.

Cabe recordar que estos torneos pertenecen al circuito profesional de tenis de la Argentina. En este circuito, los jugadores en general son todos mayores de 18 pero hay una tendencia a ir incorporando chicos de entre 15 y 17 años para que se fogueen

El certamen contó con varios jugadores con ranking ATP, como Franco Scaravilli, Santiago Villarruel, Tomás Vénere, Ozcodi Agustín, entre otros.

Además, en esta oportunidad compitió Bautista Otegui, promesa del tenis local, jugador de la escuela rojinegra y con muy buena proyección a futuro.

En cuanto a lo deportivo, el campeón Franco Scaravilli había dejado eliminado, en semifinales, a Fermín Calvo Barceló. En tanto que Do Porto, para arribar a la final tuvo que superar a Bautista Otegui.

De esta manera se completó un muy buen torneo que se volvió a jugar en las canchas rojinegras y que contó con una muy buena organización para que todos los jugadores pudieran disfrutar de la competencia.

El certamen contó con una cantidad de inscriptos que superó los treinta jugadores. Llegaron deportistas desde Olavarría, Necochea, Mar del Plata y referentes locales. El club Independiente, por este medio, desea agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron para la realización del Torneo Federal 5000.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados