Papel

El Cristo de las Sierras desde el aire

22/10/2014

Un video realizado para el Municipio, muestra espectaculares imágenes áreas del nuevo paseo, resaltando el maravilloso paisaje serrano. También muestra como se colocó el monumento y parte de la inauguración. Miralo acá.

El Municipio de Tandil lanzó un video a través de las redes sociales que impacta por la belleza de los paisajes serranos. La producción audiovisual, en principio, muestra como se fue colocando el Cristo de las Sierras en Villa Don Bosco, mostrando distintos momentos de los trabajos realizados para que el enorme monumento quede en su lugar.

Además, refleja momentos de la inauguración, mostrando no solo el acto en sí, sino también de parte del público presente y los shows artísticos.

Pero sin dudas lo más impactante son las imágenes desde el cielo, capturadas a través de drones, que muestran el paisaje serrano en todo su esplendor. Una belleza.

MIRÁ EL VIDEO:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=15pgVnCJun0

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados