Sociedad

Carri: “No puede haber impuesto a las ganancias para los que ganan 15 mil pesos"

22/10/2014

La bancaria realizó un paro este miércoles y Juan Manuel Carri, Secretario General del gremio en nuestra ciudad, habló con el móvil de Cadena Eich (93.1).

“Estamos pidiendo que se suba el mínimo imponible”, comenzó diciendo en el aire de “Le acompaño el sentimiento”.

Seguido enumeró otros incumplimientos que a su entender sufren los trabajadores bancarios, “hay bancos que no están cumpliendo con el convenio colectivo, con tercerizaciones, hay contratos basuras, no pagan horas extras y un montón de cuestiones más”.

Los bancos permanecerán cerrados este miércoles no solo en Tandil, “esto es un paro a nivel nacional. Por problemas generalizados en todo el suelo argento y Tandil entra dentro de este suelo. Le pido disculpas a la clientela, pero lamentablemente cuando se llega a este momento de un paro es porque se agotaron todas las instancias. Lo primero es una mesa de negociaciones y cuando esto fracasa a los trabajadores nos queda hacer esta respuesta: el paro”, sentenció ante la presencia de un centenar de trabajadores.

Promediando el dialogo de Carri con los periodistas se produjo un fuerte cruce de opiniones, “hoy 15 mil pesos es muy poco”, sostuvo, pero luego fue retrucado por un cronista que le recordó que un gran porcentaje de la población ganaba menos que esa cifra. “La equidad es que los trabajadores que ganan menos puedan ganar más. No es restar, siempre es sumar y deseamos que todos puedan alcanzar ese mínimo imponible”, respondió.

“Un trabajo digno tiene que ser bien remunerado y no es verdad que todos los empleados bancarios cobran 15 mil pesos”, finalizó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados