Policiales

Atrapan infraganti a dos grafiteros menores de edad

22/10/2014

Pasó el martes por la mañana en la Plaza de Tanque. Los menores de 13 y 17 años fueron aprehendidos por la policía mientras pintaban con aerosol.

El martes por la mañana, alrededor de las 10:30, dos menores de edad (13 y 17 años) fueron sorprendidos por personal policial, mientras estos últimos realizaban su recorrida a pie. Pasó en la Plaza Martín Rodríguez, mientras los pibes pintaban con aerosol el tanque de agua, según informa el parte policial.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de los grafiteros, y recogieron también un tarro de aerosol color bordo, que los chicos tenían en su poder.

Los menores fueron trasladados a la comisaría primera. Consultado el Instructor Judicial, avaló lo actuado y la causa se caratuló como “daño infraganti delito”.

Los grafiteros frustrados, fueron restituidos a sus progenitores. Intervino el Juzgado de Garantias Juvenil N° 1, Dra. Berkunsky, y Fiscalia N° 8 18 a cardo de la Dra. Marsiglio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados