Sociedad

Vázquez: “Renuncié a la presidencia de Ferro”

21/10/2014

Edgardo Vázquez confirmó su renuncia como presidente de Ferrocarril Sud. “Ya hice lo que había que hacer”, le dijo a ElDiariodeTandil. Las causas las explicó en una carta enviada al club, que transcribimos en esta nota.

Una vez trascendida la noticia acerca de la renuncia del empresario Edgardo Vázquez a la candidatura para continuar en el cargo de presidente del Club Ferrocarril Sud, ElDiariodeTandil hizo contacto con él. La respuesta de Vázquez fue contundente: “Renuncié a la presidencia de Ferro”, aclaró en primer término.

Luego, explicó que ya dio lo que tenia que darle al club desde ese lugar y que no va a estar más en la Comisión Directiva, pero seguirá siendo socio, aportando desde ese lugar.

También dijo que su trabajo estaba hecho con el fin de la Comisión Normalizadora que venía liderando, la cual terminaba sus funciones a fin de este mes.

Aclarado esto, y por si hiciera falta, expresó que obviamente no va a ser participe de las próximas elecciones de diciembre. De este modo, implícitamente le cede el puesto a quien encabezaba la lista con la cual competiría: Ezequiel Lester.

Las razones de la renuncia, las entregó formalmente al club a través de una carta, la cual transcribimos a continuación:

Ref.: PRESENTA RENUNCIA FORMAL AL CARGO DE PRESIDENTE

 

De mi mayor consideración

 

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Presidente de la Comisión Normalizadora del CLUB Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD de nuestra ciudad de Tandil, a fin de comunicarles en forma expresa, mi voluntad de renunciar al distinguido cargo de Presidente de dicha Entidad, el cual me he honrado de ocupar a lo largo de todo este tiempo.

Asimismo les informo que mi renuncia es indeclinable, por cuanto la misma obedece exclusivamente a motivos familiares y laborales que hacen imposible mi permanencia en el cargo. El cual demanda una responsabilidad y una gran disposición de tiempo para atender no solo las cuestiones internas de nuestra Entidad, sino también las referentes a la función social que representa estar al frente de un Club de tantos años de servicio a la ciudad de Tandil. En virtud de ello, y ante la falta de tiempo disponible para continuar ejerciendo el cargo en forma responsable como hasta el momento, es que he debido tomar esta decisión de renunciar al cargo, muy a mi pesar.

En otro orden de cosas, quiero expresarles mi satisfacción y eterno agradecimiento a todos los integrantes de la Comisión Normalizadora, a los empleados y colaboradores de nuestro querido Club, a los Clubes amigos, a Funcionarios Municipales, Provinciales y Nacionales, y a todas las personas sin nombrarlas por temor a olvidarme de alguien, de alguna manera han colaborado con su esfuerzo, tiempo, dedicación y ayuda desinteresada, los que han estado junto al Club, durante todo este tiempo de ejercicio del cargo.

Por último quiero hacerles saber que, desde otro lugar voy a continuar apoyando el proyecto de consolidación, crecimiento y fortalecimiento de nuestra Entidad Deportiva. La cual hoy, felizmente podemos decir después de poco más de cuatro años, ha podido sobrepasar y reponerse de una grave situación de crisis económica e institucional.

Quedando en el convencimiento de que sabrán interpretar debidamente las causales que me impiden continuar en el cargo, hago propicia para saludar muy afectuosamente a los integrantes de la Comisión Normalizadora.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados