Deportes

Los juveniles de Los Cardos prendidos en la definición

21/10/2014

Tras un sábado con dos derrotas, los juveniles “verdes” se preparan para encarar el tramo final del Torneo Oficial.

La M17 que llegaba como único puntero de su categoría perdió 50 a 8 en su visita a Campo de Pato, a pesar de ello los chicos siguen con grandes chances de quedarse con el título. También el sábado pero en Mar del Plata la M19 cayó 27 a 10 ante Universitario, el “verde” deberá imponerse en su siguiente compromiso para no perder la chance de alcanzar las semifinales.

El próximo fin de semana la M17 recibirá a Miramar por la última fecha del Oficial, aunque aún debe jugar el primero de noviembre ante Universitario y luego el ocho del mismo mes ante Mar del Plata dos encuentros suspendidos. Por su parte la M19 jugará ante Comercial, un cotejo pendiente de la fecha cuatro, el último partido por fase regular, ya que luego se disputarán las semifinales y la final.

El domingo próximo la M15 y M16 enfrentarán como visitantes a Uncas. La M15 que manda en su categoría con 26 dos puntos por encima de Comercial, su único escolta, tendrá solamente por delante a Los 50 en su ilusión por gritar campeón. En tanto que la M16 además de enfrentar a Los 50 deberá hacerlo también con Unión del Sur en la decimo tercera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados