Sociedad

Escuela N° 2: martes y miércoles sin clases

21/10/2014

La mala noticia se vuelve a repetir. El colegio de Avenida España decidió suspender las clases por las obras de construcción que allí se están llevando a cabo.

Los directivos de la Escuela N° 2, tuvieron que tomar la decisión días atrás de suspender por un par de días las clases. Las causas tienen que ver con las obras de construcción que se están haciendo dentro del establecimiento de Avenida España al 800. El polvo que genera dichos trabajos, trajo consigo problemas respiratorios para alumnos y docentes.

Las obras siguen y la suspensión de clases debe repetirse. Ahora la causa principal tiene que ver con el fuerte ruido de un martillo neumático que tienen que usar los obreros por estos días. Ya se tomó la determinación de no tener actividad los días martes y miércoles, con la esperanza de retomar el jueves con el dictado de clases en todos los cursos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados