Deportes

11mo. Rally de Mountain Bike en las Sierras de Tandil

21/10/2014

La agrupación Tandil BTT anuncia la realización de su 11mo Rally de Mountain Bike en las Sierras de Tandil. La carrera, que se ha transformado en la más convocante de la provincia, se realizará el próximo domingo 2 de noviembre con largada y llegada en el Polideportivo Municipal; lugar donde también se hará la expo y la acreditación de los corredores en las dos jornadas previas.

Recordemos que el año pasado tuvo una participación de casi 1500 bikers de diversos puntos del país. Las inscripciones ya están abiertas y en Tandil podes hacerlo personalmente en los locales de CasaClub (Paz 980), IXA Sports (Mitre 522) y Solo Bici (9 de Julio 88) o por la web en el sitio de la agrupación www.tandilbtt.com.ar.

El Rally

Se trata de una carrera de autosuficiencia en bicicletas de montaña donde los participantes deben realizar un circuito de aprox. 50 km por caminos y senderos serranos. La largada comenzará a las 8:00 y se realizará en 8 tandas con un intervalo de 5 minutos entre cada una.

Para este año se han redistribuido los grupos de edades totalizando dieciséis categorías competitivas. El circuito tendrá unos pequeños cambios respecto al del año anterior, pero la base es la misma. Las categorías son: para las Damas: A, B, C y D; para los caballeros: menores, juveniles, sub 23, elite, A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1 y D2. Habrá remeras de ciclismo para todos los inscriptos.

Más información

Toda la información referida al Rally de las Sierras la podes encontrar en www.tandilbtt.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados